Unión Gaming cayó y no asistirá a The International 4

En un intenso encuentro de casi 40 minutos, los representantes peruanos de las clasificatorias  , Union Gaming, fueron eliminados al perder 2 de las 3 partidas por Play Off.
The International 4, Union Gaming ha dejado una buena imagen de Perú en este rubro, ya que ningún equipo latinoamericano había llegado a esta fase.

Equipo peruano no pudo contra Sneak Jynx Assassins en la tercera partida.

DotA es sin duda uno de los juegos que mayor número de adeptos ha captado en la historia de los videojuegos de computadora online, no por nada fue el principal responsable que los juegos para pc superaran en ventas a los de consolas.
Defense of the Anscients (DotA), se ha convertido en el favorito del usuario nacional, a tal punto que los dos mejores de América son peruanos[Cecil y Smash]. Por eso, muchos países en el extranjero, nos ven como el país con mayor potencial dotero.
The International, el torneo mundial más importante de este juego, era la ventana más grande para poder demostrar el gran nivel de nuestro país, más aún, cuando dos de los equipos invitados de Latinoamérica eran peruanos, Revenge y Union Gaming.
dota
(fuente: El Comercio)

1 respuesta

  1. FreeBSD VPS dice:

    En un intenso encuentro de casi 40 minutos, los representantes peruanos de las clasificatorias de Dota 2 , Union Gaming , fueron eliminados al perder 2 de las 3 partidas por Play Off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *